Individual y equipo: Las personas son nuestro mayor recurso, pero la mejor manera de conseguir los logros es trabajando como un equipo. Los empleados de Ferrari tienen un gran sentido de pertenencia, a través de la cual enfrentan retos y se proponen mejorías, tanto individuales como para la compañía.
Emoción: Ferrari es una experiencia que tiene que vivirse al máximo, con orgullo y entusiasmo. Los retos que surgen cada día nos recuerdan que somos parte de una compañía única y verdaderamente extraordinaria que inspira grandes emociones en todos nosotros.
Integridad: Estamos conscientes de que pertenecemos a una compañía con renombre mundial, por lo tanto, estamos comprometidos a basarnos en valores como el respeto, la honestidad, lealtad y consistencia. Trabajamos para garantizar un futuro sustentable.
Tradición e innovación: Representamos a una compañía en la que la tradición e innovación convergen cada día para alimentar la leyenda Ferrari. Nuestro rico patrimonio y habilidad para combinar soluciones extremadamente tecnológicas con una producción artesanal es el resultado de la historia de nuestra compañía y el contexto internacional y multicultural en el que operamos.
Pasión y excelencia: Nos maneja nuestra pasión tanto por carretera como por pista. El reto que más valoramos es el de imponer metas ambiciosas y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Observamos el mundo externo con los ojos abiertos y con curiosidad para incrementar así, nuestra competitividad. Estamos comprometidos diariamente en alcanzar la excelencia.